Términos y condiciones

Esta página establece los términos de uso del sitio Web Gopeb.com y de los servicios que ofrecemos.

1 - Condiciones generales

¿Qué es este documento y quiénes somos nosotros?: Está leyendo un documento de carácter jurídico que consiste en el acuerdo entre usted, el Cliente (a quien también denominaremos como “usted”, “de usted” o “el Cliente”) y nosotros. Usted muestra su conformidad con los términos de uso que aparecen a continuación, a los cuales nos referiremos como el “Acuerdo”. Somos Danngos Smart S.L., operamos este sitio Web y ofrecemos una serie de servicios relacionados con él. Danngos Smart S.L. es una sociedad registrada en España, con domicilio social en Calle Bocangel, 29, Piso 1, 28028 Madrid, España. Nuestro número de identificación fiscal es B88181805. En este documento nos denominamos a nosotros mismos como “Gopeb", “nosotros”, “nos” o “nuestro”, y nos referimos a nosotros mismos. Danngos Smart S.L podrá subrogarse en todos los contratos, derechos, obligaciones y responsabilidades derivados de estos Términos de Uso, a través de novación, mediante notificación por escrito (publicada en este sitio Web o notificada por otros medios), con el resultado de que sólo Danngos Smart S.L estará habilitada y obligada bajo estos Términos de Uso, y por la presente, usted consiente de forma irrevocable a la cesión y transferencia de dichos contratos, derechos, obligaciones y responsabilidades.

¿Qué hacemos?: Ofrecemos una plataforma (incluyendo este sitio Web, aplicaciones móviles, etc), en la que nosotros y otras empresas (denominadas en lo sucesivo “Empresas Vendedoras”) pueden ofrecer cupones, ofertas, productos, accesos y otros productos (denominados en lo sucesivo “Productos”). Como proveedor de la plataforma ayudamos a hacer posibles transacciones de productos en nuestra plataforma. Ofrecemos un lugar en el que las Empresas Vendedoras y usted negocian y ejecutan transacciones. Por regla general, Danngos Smart S.L. no actuará como Empresa Vendedora, lo que significa que además de este Acuerdo, usted puede estar sujeto a otras relaciones contractuales con diferentes entidades cuando interactúa con este sitio Web.

¿Cuántas relaciones contractuales nacen?: Cualquier Producto que adquiera a través de este sitio Web estará sujeto a los términos y condiciones de la Empresa Vendedora respectiva. Dado que Danngos Smart S.L. no será la Empresa Vendedora por regla general, es probable que su contrato de venta se haya realizado con otra empresa. No obstante, debe tener presente que cualquier contrato de venta solo le vinculará a usted y a la Empresa Vendedora (y no a Danngos Smart S.L., a no ser que ésta sea la Empresa Vendedora). La Empresa Vendedora es responsable de la venta y de las reclamaciones o cualquier asunto que se derive de o esté relacionado con el contrato entre usted y la Empresa Vendedora. Por favor, tenga también en cuenta que en la compra de un Producto, junto con el contrato de venta que se realiza entre usted y la Empresa Vendedora del Producto, también habrá un contrato entre usted y el negocio que realmente proporciona los productos cuando usted hace efectiva su oferta en ese negocio (el “Empresario”). Ni nosotros ni ninguna Empresa Vendedora asume respecto de ningún cupón responsabilidad alguna sobre cualquier contrato relativo al canje de su cupón con un Empresario.

Otras cosas que también hacemos: Podemos enviarle newsletters y otras comunicaciones. Para poder enviarle correos electrónicos hemos de saber algunas cosas acerca de usted. Consulte nuestras prácticas de recogida y tratamiento de datos en nuestra Declaración de Privacidad para obtener más detalles al respecto.

Ámbito de uso: El sitio Web y nuestros servicios están pensados para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro por su parte, salvo que se exprese lo contrario por escrito. Usted solo puede acceder al sitio Web a través de nuestra aplicación, la página Web estándar, los navegadores móviles y otras aplicaciones similares para consumidores, pero no mediante un robot, spider, lector fuera de línea, aplicación de búsqueda/recuperación automática u otros dispositivos automáticos o manuales, herramientas, procesos de recuperación, indexación, de recolección de datos de nuestro sitio Web, vía scraping, spidering o de otra manera. Como excepción, revocable en cualquier momento por nosotros, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden usar spiders para copiar materiales del sitio Web con el único objetivo y solo hasta donde sea necesario para crear índices de búsqueda de acceso público del material, pero no cachés o archivos de tal material.

Licencia limitada: Sin perjuicio de lo establecido en alguna cláusula de los Términos de Uso, usted está autorizado a rastrear, indexar, mostrar o almacenar el contenido de esta Página Web únicamente con el fin de (i) mostrar la página como parte del resultado de la búsqueda, y (ii) optimizar (a través de las Páginas Móviles Aceleradas, o de cualquier otro modo) la entrega de la Página Web a otros usuarios de la misma. Gopeb se reserva todos los derechos, incluidos los derechos de autor, sobre su código HTML y contenido (incluido el código que se optimiza para las Páginas Móviles Aceleradas) y nada en estos Términos de Uso debe entenderse como una reserva expresa o implícita de cualquiera de los derechos de Gopeb, o de su capacidad para hacer cumplir las cláusulas de estos Términos de Uso.

Prohibición de uso: nos reservamos el derecho a prohibirle el uso del sitio Web y de los servicios (o de cualquier parte de ellos).

Tenemos una serie de condiciones generales que se aplican a todas las ofertas publicadas en Gopeb.com. Salvo excepciones que se comunicarán pertinentemente, las condiciones generales son las siguientes:

  • La oferta que se compre, solo se puede utilizar una vez excepto en las que se especifique lo contrario.
  • En caso de no cancelar la reserva en el periodo mínimo de antelación indicado en la publicación, perderás el derecho de utilizar tu oferta.
  • Las ofertas no son acumulables con otras en curso.
  • Las ofertas pueden ser utilizadas una vez recibidas en un email a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado.
  • Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece la oferta.
  • Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa.

2 - Derecho de Desistimiento (y excepciones), reembolsos y problemas

Esta derecho de desitimiento solo se aplica a los productos vendidos en la página web Gopeb.com.

Usted tiene derecho a desistir de la compra de su oferta dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del email de confirmación (el “Período de Desistimiento de la oferta”). Sin embargo, si hace efectivo su oferta durante el Período de Desistimiento de la oferta, estará solicitando expresamente a Gopeb, actuando en nombre y representación del Empresario, que comience a prestarle servicios, con lo que reconoce que pierde su derecho a desistir de la compra de la oferta. Una vez su oferta haya sido utilizada, Gopeb, en nombre y por cuenta del Empresario, habrá completado la emisión, venta y entrega de la oferta, respecto a usted completamente.

Si en las Condiciones de cualquier oferta se indica que no cumple los requisitos para obtener un reembolso, no podremos ofrecerle un reembolso en ningún momento tras la compra.

Si desiste de la compra de su oferta conforme a este apartado 2, Gopeb, actuando en nombre y por cuenta del Empresario, le reembolsará todos los pagos realizados como parte de su compra en el plazo de 30 días naturales a contar desde el día en el que usted informó a Gopeb de su desistimiento.

Si quiere desistir de la compra de su oferta, tiene las siguientes opciones para hacerlo:

  • Contactar con nuestro equipo a través del correo: devoluciones@gopeb.com.
  • Contactar con nuestro equipo a través de whatsapp: +535 332 4803.

Si utiliza su oferta, pero el Empresario no le proporciona adecuadamente la Prestación, o si tiene alguna queja respecto a la ejecución de dicha Prestación, deberá actuar directamente contra el Empresario. Esto es así porque el Empresario, y no Gopeb, es responsable de suministrar y/o proporcionar la Prestación. Gopeb solo vende y entrega la oferta actuando en nombre y por cuenta del Empresario. Sin embargo, si usted y el Empresario no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, Gopeb, en nombre y por cuenta del Empresario, puede, si usted lo solicita, intentar ayudar a resolver el problema.

Excepto si usted informa expresamente a Gopeb por adelantado en sentido contrario, cualquier reembolso en efectivo se realizará utilizando el mismo medio de pago original. Si su medio de pago original hubiera sido cancelado, hubiera expirado o cambiado de cualquier otro modo, debe informar al equipo de atención al cliente inmediatamente en devoluciones@gopeb.com. Si no lo hiciera y se le realizara el reembolso por el medio original de pago, es posible que tenga que avisar a su banco o proveedor de servicios de pago para obtener su reembolso. Gopeb no proporciona más de un reembolso.